En nuestra clínica, nos encontramos muchos casos donde los pacientes que presentan arrugas alrededor del labio o que tienen un labio demasiado fino no se sienten seguros al sonreír, convirtiéndose en un complejo que puede limitar incluso la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Sin embargo, a partir del uso del ácido hialurónico en odontología, corregir estas imperfecciones o asimetrías se vuelve muy sencillo.
Utilizamos tratamientos de ácido hialurónico dental en Lugo con el objetivo de mejorar la estética de la sonrisa, cumpliendo con los requerimientos, necesidades y expectativas de cada persona. Esta molécula natural se aplica en pequeñas dosis, rellenando las arrugas finas del labio, así como las del suco nasogeniano, que son las que van desde la nariz hasta las comisuras del labio.
El tratamiento con ácido hialurónico para los labios y el surco nasogeniano es temporal, y su duración suele estar entre 6 y 12 meses, aunque todo depende del metabolismo de cada persona, que puede hacer que el tiempo de absorción del ácido varíe. En definitiva, si estás buscando mejorar tu sonrisa, corregir el surco nasogeniano o aumentar el volumen de tus labios, en nuestra clínica te ofrecemos la solución ideal. Apuesta por nuestro tratamiento de ácido hialurónico en odontología en Lugo y lograrás una solución efectiva a la vez que natural, para que puedas sonreír con total confianza.